Agregar Documento de Referencia / Orden de Compra

Modificado el Mon, 07 Nov 2022 a las 09:09 AM

En algunas oportunidades el cliente al cuál generas un documento te solicita que agregues un documento de referencia, esto es bastante simple una vez que ya presionaste el botón "Generar" al costado derecho se carga información, solo debes presionar sobre el icono con forma de cadena.

 

 

mceclip0.png

Una vez que presionaste sobre la cadena debes completar lo siguiente:

1.- Selecciona el tipo de documento de referencia

2.- Completa la información del Documento de referencia

3.- IMPORTANTE, presionar sobre "Agregar Documento de Referencia", para que sea agregado al documento.

4.- Para volver a la información del documento. 

 

Referencia para Chile (Orden de Compra (801):

mceclip1.png

Referencia para Perú (Orden de Compra (OC):

 

mceclip0.png

Con estos pasos, hemos agregado generado un documento teniendo una referencia relacionada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo