¿Cómo realizar una nota de crédito administrativa o corregir datos de cliente?

Modificado el Wed, 23 Aug 2023 a las 11:23 AM

 Si necesitas hacer una nota de crédito administrativa o corregir datos del cliente como: Dirección, comuna, ciudad, teléfono, giro, debes seguir los siguientes pasos:

Ingresar al módulo de documentos, luego seleccionar Devoluciones y presionar Ajuste de texto


mceclip0.png

 

En el buscador debes Ingresar el número de la factura o documento que quieres corregir. Seleccionas el documento de la lista de la izquierda y presionas devolver.


mceclip1.png

 

Haz clic en el recuadro que dice Datos modificados, Ahora ingresa la información que necesitas corregir  cuando esté listo presiona Confirmar


mceclip2.png


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo