Si por algún motivo ya no estas utilizando algunos productos o algunas variantes, es mejor que las desactives, esto además liberará cupos para SKU disponibles.
En este manual se aprenderá a como desactivar o activar un producto servicio y sus variantes.
Si deseas ELIMINAR un producto, variante o SKU , por favor revisa el siguiente manual: Como eliminar para siempre un producto, variante o SKU
1. Ir a Configuración y luego Productos o Servicio. Ir al paso
Para ver todos tus productos creados en Bsale debes ir al ícono de engranaje o configuración y luego a "Productos y Servicios"
2. Buscar y seleccionar el producto, variante o SKU para desactivar.
Para desactivar un "producto o servicio", lo primero es buscar por su nombre, SKU o Código de barras y seleccionar. Para este ejemplo, buscaremos bebida cola y nos desplegará el producto y sus variantes.
3. Desactivar el producto completo.
Si deseas desactivar el producto por completo con todas sus variantes y SKU, debes presionar el botón Desactivar, que lo encuentras en la esquina inferior derecha de tu pantalla, debajo de Nueva Variante.
4. Desactivar un SKU o Variante
Si deseas Desactivar una variante o SKU en específico de un Producto o servicio, debes presionar el ícono que se encuentra al lado derecho del lápiz (ícono con forma de "prohibido").
5. Buscar y seleccionar el producto, variante o SKU para activar.
Al buscar y seleccionar un producto o variantes o SKU previamente desactivado, el nombre de este aparecerá tachado.
6. Activar producto.
Para activar el producto completo, debemos presionar el botón Activar que está debajo de Nueva Variante. Es importante mencionar que esta acción solo activará el producto, pero no las variantes. Para activar las variantes revisar paso 7 de este manual.
7. Activar SKU o Variante
Si queremos volver a activar un SKU o variante desactivada, lo que debemos hacer es presionar el botón con "flechas en distintas direcciones" de cada SKU o variante.
Ahora ya saben como desactivar o activar productos, variantes o SKU.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo