En este manual te enseñamos a agregar el número de seguimiento a los formularios de tu Tienda en línea. Te mostraremos cómo le aparece a tus clientes y cómo visualizar el número de seguimiento desde tus respuestas en Formularios.
TABLA DE CONTENIDOS
- 1. Accede a Formularios en la Tienda en Línea
- 2. Selecciona si deseas editar o crear el formulario
- 3. Vista del cliente
- 4. Vistas en las respuestas de tu formulario
1. Accede a Formularios en la Tienda en Línea
En el menú superior accede a la Tienda en Línea y luego selecciona Formularios, aparecerán dos opciones, haz clic en Formularios.
2. Selecciona si deseas editar o crear el formulario
Tenemos la posibilidad de añadir el número de seguimiento a un formulario creado desde cero o agregarlo al editar uno ya existente.
En este ejemplo editaremos uno ya existente: el de Suscripción. Presionamos en el ícono Editar que está representado por un lápiz.
Dentro del formulario, busca la función Añadir N° de seguimiento. Debes hacer clic en el switch para activarlo y se pondrá de color azul.
Haz clic en el botón Guardar al final del formulario. Así quedará configurado y activo para asignar el número de seguimiento.
3. Vista del cliente
Cuando el cliente completa el formulario, le aparecerá este mensaje con el número de seguimiento. Además, recibirá una notificación por correo.
4. Vistas en las respuestas de tu formulario
Accede a la opción Respuestas desde el menú de formularios en tu Tienda en línea.
Aquí podrás buscar las respuestas por fecha y número de seguimiento. Verás total de respuestas encontradas y tienes la opción de exportar los datos a una hoja de cálculo de Excel.
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