¿Cómo dejar el stock de una sucursal en 0?

Modificado el Lun, 16 Jun a 12:16 P. M.

Si en algún momento quieres dejar sin stock todas las cantidades de los productos en una sucursal, con el fin de cargar todo el Stock o inventario nuevamente, lo que debes hacer es lo siguiente:


1- Ingresamos a la sucursal donde vamos a trabajar.


Debes asegurarte de encontrarte en la sucursal correspondiente donde dejarás tu stock en 0. Lo puedes verificar en tu pantalla del lado superior derecho bajo el nombre de tu empresa. En caso de que no estés en dicha sucursal puedes cambiar a la correcta presionando el botón (círculo violeta) donde aparece la inicial de tu usuario, dando clic en Cambiar de Sucursal.



Se mostrarán las sucursales y debes seleccionar la sucursal donde vas a trabajar.



2. Realizamos una Toma de inventario.


Una vez en tu sucursal correcta debes ingresar al menú Productos. En la barra lateral izquierda seleccionas Stock seguido de Toma de Inventario. O bien, utilizar el acceso rápido de inventario. 








En esta ventana seleccionamos cualquier producto buscándolo por su nombre, código de barras o SKU, ingresa el número 0 en la sección de cantidad y presiona Agregar. No olvides dar clic en Finalizar Inventario.  










Bsale mostrará en pantalla el siguiente mensaje: ¿Deseas dejar SIN STOCK los productos que NO fueron agregados? Debes seleccionar "SI". De esta manera todo el stock quedará con 0 unidades.





Por último Bsale te mostrará un aviso donde te indicará que todo el inventario de tus productos quedará en 0 y que dicha acción no podrá deshacerse. Para confirmar este cambio tendrás que ingresar el código en letras azules que te arroja este aviso y dar clic en Aceptar




De esta forma el stock de la sucursal donde te encontrabas quedará completamente en 0. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo