¿Por qué no aparece mi producto en Stock Actual?

Modificado el Fri, 20 Oct 2023 a las 05:18 PM

Es importante que sepas, que en el reporte de "Stock Actual", solo aparecen automáticamente los productos que tienen stock al momento de realizar la consulta.



Si necesitas específicamente ver tu producto y confirmar que no posee stock en Bsale, debes hacer lo siguiente:




  • Luego de ingresar el nombre, sku o código del producto a buscar, debes ingresar un 0 o cualquier número en la sección "disp. venta menor igual a".
  • De esta forma Bsale te mostrará que el producto efectivamente está en cero.



Si de igual manera tu producto no sé visualiza, puede ser por alguno de los siguientes motivos:


    1) Se ha configurado el producto para que NO controle Stock: Puede confirmarlo en: Configuración, luego en productos/servicios seleccionas el producto y presionas el lápiz y confirmas si está activo el botón de Controlar stock.


    2) El producto que has creado, fue configurado como Servicio Puede confirmarlo en: Configuración, luego en productos/servicios seleccionas el producto y presionas el lápiz. Ahora debes confirmar si en la ventana de edición del producto se titula Editar servicio.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo