Reporte de Stock Actual

Modificado el Fri, 20 Oct 2023 a las 02:14 PM

Este reporte te permitirá visualizar lo que tienes disponible actualmente en tu tienda o bodega. Puedes ver este video explicativo para saber más: https://www.youtube.com/watch?v=dwc8UWuWtbg
 
La información que podrás encontrar en este reporte es el stock actual, es decir, el número de unidades que existen, la cantidad pendiente de despacho, es decir, los productos que se han vendido, pero aún no han sido contratados. Esta cantidad también incorpora las notas de venta que se generaron reservando stock.
Finalmente, se mostrará la columna de cantidad disponible para la venta, es decir, el stock físico  menos la cantidad pendiente de despacho.(Este valor es el que se mostrará en el punto de venta como disponible)
 
La última columna muestra el costo promedio del producto asociado. No debes olvidar que Bsale trabaja FIFO por lo cual, para mostrar el costo del producto calcula todos los ingresos y sus costos y saca un promedio ponderado.
 
Para acceder al reporte debes ingresar a "Reportes" luego hacer clic en "Stock" y finalmente en "Stock Actual"
 
 
Debes notar que podrás filtrar la información de tu reporte por bodega,  producto, o cualquier atributo asociado a este.
 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo