1. Agregar Atributos Personalizados.
En este ejemplo agregaremos un atributo llamado Correo electrónico a una boleta.
En primer lugar, vamos a agregar el atributo personalizado.
Selecciona nuevo atributo
Llena todos los campos en el apartado de la derecha
Una vez creado el atributo personalizado presiona en Formato imprimible
Seleccionar Nuevo Elemento
Seleccionar en qué ubicación del documento agregar el atributo. Tienes 3 opciones. Encabezado, Detalle, Pie de Página. Para el ejemplo yo selecciono Pie de Página
Debes seleccionar Campo de la Base de Datos
Debes seleccionar el nombre del atributo creado, en mi ejemplo Correo
Por último presionar Agregar
Luego encontrarás el atributo ya en el pie de página.
Si quieres puedes arrastrar el atributo, a la ubicación que tú deseas más conveniente, para que ahí se imprima. Pero siempre debes arrastrar los dos campos o casillas que aparecerán, tanto la casilla con el nombre Correo y la casilla que por lo general tiene un # (Número)
2. Editar letra y tamaño de letra
Si deseas editar la letra y el tamaño de ella (px) debes hacer lo siguiente.
Usaremos el mismo ejemplo de arriba con nuestro atributo Correo.
Hacemos un clic sobre la casilla atributo ya agregado Correo o #(33).
Luego, arriba al inicio, se seleccionará Editar Documentos y aparecerá en Texto Correo
Ahora tan solo debes seleccionar el tipo de letra, color si deseas, tamaño de letra en px y agregar otras opciones.
Por último, aplicar.
Esto lo debes hacer con ambas casillas para que las dos tengan las mismas características.
3) Quitar Campos o Casillas
Es importante que solo elimines las casillas o campos que no son obligatorios por el SII. Siempre es mejor que averigües llamando al área de soporte o envíanos un correo a ayuda@bsale.app
Para eliminar una casilla del formato imprimible, solo debes presionar la X de color naranja que aparece en cada casilla.
Nota: Para documentos tributarios Electrónicos como Boletas, facturas, guías, notas de crédito, tener mucho cuidado de no eliminar algún dato que exija el SII.
Agregar algún "Texto o Comentario" extra al documento
Si deseas agregar algún texto o comentario para que se imprima en el documento, debes realizar lo siguiente.
En nuestro ejemplo agregaremos el siguiente comentario: "Cambios solo con boleta electrónica y un máximo de 30 días".
Debemos ir al inicio (arriba) y presionar en Nuevo Elemento
Seleccionar en Sección, el lugar donde queremos agregar el comentario.
Tipo de Elemento, seleccionamos ETIQUETA
En la casilla Texto, Agregamos el comentario que deseamos.
Por último presionamos Agregar y luego pueden editar el formato del texto, ubicación, etc.
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