Administración Tarifarios

Modificado el Fri, 01 Sep 2023 a las 04:36 PM

Puedes crear un Tarifario que se ajuste a tu criterio de despacho. Regiones y comunas, incluso Por Pagar. Donde el cliente no tiene cobro en el checkout sino la empresa que entrega el producto hace el cobro.


Para ello, solo debes ingresar a tu Tienda en Línea, Despacho y Seleccionar Tarifario.


 



 


Una vez ingresado en él, podrás ver desplegados los distintos tarifarios creados en tu sistema.


Debes seleccionar la opción Crear nuevo Despacho.


 

El sistema donde te pedirá:




  • Crear un nombre 
  • Criterio de cobro. (Por peso de producto, por lo que todos tus productos deberán tener peso, y por monto de la venta
  • Breve descripción del Despacho.
  • Por pagar, es decir, tu cliente no cancela nada en el checkout sino cuando recibe el producto.
  • Impuestos, los valores se cargan por defecto en NETO
  • Sucursal, desde donde se despacha el producto, plazos de entrega, así como también la hora límite. Por ejemplo: Si la hora límite es a las 15 h. Si la compra es realizada después de la hora límite, el plazo de entrega varía. 



Luego te mostrará la Pantalla donde podrás agregar el País, las Regiones y las Comunas donde despacharás, agregar los criterios de cobro en monto y rangos de peso.


 



Para agregar las Zonas de Despacho debes presionar el botón Sub zona Dónde aparecerán el listado, para este ejemplo, Regiones.







Para este ejemplo, seleccionaremos Callao y presionamos en Agregar.


 


Luego Seleccionaremos la opción Sub zona dentro de Callao, para crear la comuna.

 



 


Una vez creada la Comuna, podemos agregar un Rango para el cálculo del peso, para este ejemplo y qué valor tendrá.


 


 


Luego podrás ver en pantalla la casilla donde debes agregar el valor de cobro con base en ese peso creado.






Para guardar cada valor, solo debes dar clic fuera de la sección de editar. Todo se irá guardando de forma automática, a medida que agregas la información.


 


 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo