En el siguiente instructivo aprenderás como poder configurar la pasarela de PagoEfectivo en tu tienda en línea.
En el caso aún no dispongas de las llaves de configuración, te compartimos los pasos que debes seguir:
1. Solicitar el servicio a nuestro Partner, el contacto es contacto@pagoefectivo.pe, enviar los siguientes datos:
• Nombre Comercial de la Empresa:
• RUC:
• Ticket promedio (Total Ventas Diarias):
• Ventas promedio mensual proyectadas por la Web:
• Página web (si ya la tuviera) Ejemplo: https://www.bsale.com.pe/
• Que producto o servicio vende:
También puedes dejar tus datos a través del siguiente enlace:
https://pagoefectivo.pe/integra-tu-tienda.html
Importante: En en correo mencionar que la integración será para su página web que está con BSALE.
2. Una vez que su solicitud sea atendida, recibirá los siguientes datos por parte de "PagoEfectivo":
IDSERVICE: xxxx
ACCESS_KEY: xxxxxxxxxxxxxxxxx
SECRET_KEY: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
3. Ahora ingresamos a nuestro sistema y seguimos los siguientes pasos para configurar nuestras llaves:
Tienda en Línea --> Configuración --> Medios de Pago --> Editamos PagoEfectivo
Pegamos nuestras llaves proporcionadas por PagoEfectivo:
- Forma de pago: dejar predeterminado en Abono de cliente.
- ID del servicio, Llave de Acceso y Llave secreta: pegar los datos proporcionados por PagoEfectivo.
- Ambiente: Producción.
- Moneda: Seleccionar moneda acorde a la contratación.
- Tasa de Conversión: Si la moneda es SOL se deja en "1.0" y si es DÓLAR no aplica conversión, ya que los códigos CIP también serán generados en moneda dólar, la tasa de conversión es 0.
- Tiempo de Expiración: Expiración de los códigos CIP.
- Correo de notificación (opcional): Correo al cual llegaran las notificaciones de los pedidos de PagoEfectivo.
- Porcentaje de Descuento: Podía agregar algún descuento por tan solo usar este medio de pago.
Último paso proceder activar el botón de PagoEfectivo:
Listo, ahora nuestra forma de pago ya aparecerá en nuestra página web.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo