Estoy actualizando mis costos, pero el sistema no me deja

Modificado el Thu, 17 Nov 2022 a las 04:30 PM

Recuerda que para actualizar costos debes estar en:

Stock ---> Actualizar ----> Costos 

 Revisa nuestro manual de Actualizar Costos producto a producto


Si este es el caso y no puedes actualizar los costos ya que aparecen en rojo junto con un asterisco, lo que esta ocurriendo es que la caja de ese día esta cerrada. Para poder editar los costos de ese día deberás abrir la caja.

Te dejo los pasos para abrir la caja

 

Debes ir al Punto de Venta ---> Pinchar sobre el Menú Ventas ---> Cierre de Caja

 

Luego en el calendario selecciona el día que necesitas abrir y el usuario que necesitas abrir la caja

Por último Pincha en "Abrir Caja"

 

Si gustas puedes revisar el Manual de como ¿Cómo abrir o Cerrar Caja? 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo