Estoy actualizando mis costos, pero el sistema no me deja

Modificado el Tue, 26 Sep 2023 a las 10:05 AM

Si al momento de actualizar los costos, los datos del producto aparecen con un asterisco y el sistema no te permite editar,  es necesario que abras la caja del día correspondiente a la recepción de los productos antes de empezar a actualizar.


1. Abrir caja

 

Debes ir al Punto de Venta.



Luego pinchar sobre el Menú Ventas y entrar en Cierre de Caja

 

Luego, en el calendario selecciona el día y el usuario que necesita abrir la caja.




Por último, Pincha en Abrir Caja

2. Actualizar costos

Recuerda que para actualizar costos debes entrar en:

Stock, presionar en Actualizar y finalmente hacer clic en Costos.

Revisa nuestro manual de Actualizar Costos producto a producto


 

Nota: Si gustas puedes revisar el Manual de como ¿Cómo generar un Cierre de Caja?





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo