Crear Atributos Personalizados en tipo de documentos

Modificado el Fri, 28 Oct 2022 a las 07:50 AM

Revisemos cómo se agrega un Atributo Personalizado en cualquier tipo de documento. 

¿Para qué puede ser útil? Supongamos que deseas agregar un campo "observación" al documento de venta. Que con cada venta, ingresarás info relevante. Con un atributo Personalizado se puede agregar.

Para crear un nuevo atributo, debes ir a Configurar>Ver mas>Tipo de documento,

mceclip0.png

mceclip1.png

seleccionas el tipo de documento y pincha en editar

mceclip2.png

 

Abajo de las opciones, tendrás la sección "Atributos personalizados", pincha en "nuevo atributo" para crear:

mceclip3.png

Selecciona el tipo de dato que se ingresará, ej. Si es un campo comentario, servirá un área de texto

mceclip4.png

 

Define el título, que es el nombre que llevará al ingresar. Un tip, que es la sugerencia y si será obligatorio o no

mceclip5.png

 

Luego pincha en agrega y guardar.

mceclip6.png

 

Listo!

Así se verá en la venta, en más atributos:

 mceclip7.png

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo