¿Como ingresar una OC u otro documento a las facturas en el formato xml (Documento referencia)

Modificado el Fri, 29 Sep 2023 a las 08:18 PM

Muchas veces las empresas piden adjuntar el número de orden de compra u otro documento en las facturas que emiten. Eso en Bsale se llama "DOCUMENTOS DE REFERENCIA"

Para poder agregar un documentos de referencia en una factura, los pasos son los siguientes:

 - Siempre debes hacer la factura desde "(1) Documentos" , luego en  (2) Nuevo y seleccionar (3) En Blanco.

 

- El documento de referencia se ingresa después de: ingresar los (1) productos el (2) cliente y  presionar el botón (3)"Generar".

 

- Luego en el nuevo panel que se abre a tu derecha,  deberás hacer clic sobre el pequeño "círculo con un clip dentro". 

 

- Deberás seleccionar el tipo de documento de referencia que te exige tu cliente (por lo general es orden de compra), el folio y la fecha de manera obligatoria. La razón de referencia es opcional.

**IMPORTANTE** Luego para agregar el documento de referencia es importante que presiones "Agregar Documento de Referencia". 

 

- Luego de haber agregado el/los documentos de referencia, para volver al menú principal (para seleccionar forma de pago, fecha, etc.) debes presionar el círculo con la flecha hacia atrás que se encuentra al lado del CLIP.  

                          

- Para finalizar solo ingresa lo que falta y " Confirmar " y listo!! has creado la factura con el documento de referencia. 


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