¿Cómo importar descripciones web de forma masiva?

Modificado el Fri, 29 Sep 2023 a las 09:04 PM

En este instructivo aprenderás cómo cargar la descripción web de tus productos de forma masiva a través de una hoja de cálculo de Excel. 

Es importante que tus productos ya estén creados en Bsale para que las descripciones web se carguen de forma correcta. En este manual te dejamos el manual de cómo crear un producto.


TABLA DE CONTENIDOS

1. Ingresar al importador de descripción web 

En el menú de Tienda en línea ve al menú de Productos/servicios

  • Presiona en Importar descripción web

 

2. Descargar el formato de Excel

Una vez en el menú de Importar descripción web verás que tienes 2 opciones: 

Descarga el formato con datos: el cual te descargará un archivo de excel con todos los productos que hayas creado en tu tienda en línea Bsale.

Formato de la plantilla: descargará un archivo de Excel que sólo incluye los encabezados para que llenes los datos de forma manual.

 

 

3. Cargar el formulario en la plataforma Bsale

Para este ejemplo tomaremos la opción Descarga el formato sin datos y descargaremos la planilla que debemos llena para crear descripciones.

mceclip3.png

Una vez hayas llenado los datos de tus productos debes copiarlos en la Bsale en donde dice: Pega aquí el contenido que copiase en Excel. No te olvides de incluir también los encabezados. mceclip4.png 

Presiona en Cargar y podrás visualizar todo el contenido antes de que finalice el proceso. Revisa que todo esté correcto y presiona Guardar. Al finalizar la plataforma te indicará si existe algún error que debas corregir. 

 

mceclip5.png

mceclip6.png

 


Nota: Tienes la opción de actualizar las descripciones web todas las veces que necesites simplemente siguiendo este manual.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo