En este manual queremos despejar las dudas más frecuentes de los usuarios. Por eso, acá les dejamos esta lista con las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.
TABLA DE CONTENIDOS
- ¿Qué funcionalidades incluye la nueva aplicación de Bsale?
- ¿La app ofrece la función de notificaciones push?
- ¿La app permite personalización?
- ¿Qué impresoras son compatibles con la app?
- ¿En qué dispositivos es compatible la app?
- ¿La app requiere algún tipo de registro para comenzar a usarla?
- ¿Dónde puedo descargar la app?
- ¿La app está disponible internacionalmente?
- ¿La app tiene algún tutorial para los nuevos usuarios?
- ¿Cómo puedo compartir comentarios o sugerencias sobre la app?
- ¿Cómo puedo obtener soporte técnico si tengo problemas con la app?
- ¿Qué medidas de seguridad tiene la app para proteger la privacidad del usuario?
- ¿Cómo puedo actualizar la app a la última versión?
- ¿La app requiere conexión a internet para funcionar?
- ¿Qué idiomas soporta la app?
- ¿La app requiere permisos específicos para funcionar?
- ¿Cómo puedo recibir actualizaciones y novedades de la app?
- ¿Puedo realizar búsquedas por voz?
- ¿Puedo gestionar pedidos web?
¿Qué funcionalidades incluye la nueva aplicación de Bsale?
Incluye las funcionalidades esenciales para que gestiones tu negocio desde el dispositivo móvil: Punto de venta con opción a imprimir los documentos, búsqueda de precios y de stock con el lector de código de barras, reportes de ventas y margen, gestión de inventarios y pedidos web, todo en la palma de tu mano.
¿La app ofrece la función de notificaciones push?
Sí, podrás recibir notificaciones de reportes de acuerdo a tu perfil de usuario con la frecuencia que prefirieras: diaria, semanal, mensual. Además, podrás recibir notificaciones en los cambios de las listas de precios y de nuevos pedidos web. Además, te mantendremos informado de todas nuestras novedades.
¿La app permite personalización?
Sí, los usuarios pueden personalizar su experiencia dentro de la app, ajustar los accesos directos en la pantalla de inicio, aplicar el modo oscuro, o usar la doble autenticación para aumentar la seguridad.
¿Qué impresoras son compatibles con la app?
¡Cualquier dispositivo que se conecte vía bluetooth es compatible! También son compatibles los dispositivos con impresión silenciosa: Sunmi V2 Pro, Sunmi T2 mini, Sunmi V2S y sus versiones anteriores.
¿En qué dispositivos es compatible la app?
Puedes descargarla cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.
¿La app requiere algún tipo de registro para comenzar a usarla?
Sí, debes contar con una cuenta en Bsale. Para entrar a la app solo necesitas tu correo y contraseña que usas habitualmente para iniciar sesión. Si aún no tienes Bsale contratado, puedes abrir una demo para probar todas nuestras funcionalidades.
¿Dónde puedo descargar la app?
Puedes descargar la app desde App Store y Google Play Store, busca Bsale en la tienda o simplemente sigue el enlace en nuestra página web.
¿La app está disponible internacionalmente?
Sí, la app está disponible para descargar y usar en Chile, Perú y México.
¿La app tiene algún tutorial para los nuevos usuarios?
Sí, la app cuenta con un tutorial interactivo que guía a los usuarios a través de las funciones principales. También tenemos una sección de preguntas frecuentes (FAQ) que aborda las consultas comunes de los usuarios.
¿Cómo puedo compartir comentarios o sugerencias sobre la app?
Puedes enviarnos tus comentarios y sugerencias a innovació[email protected], al WhatsApp de innovación: +56 9 6206 5543, o dejando reseñas en la tienda de tu dispositivo. ¡Esperamos tus comentarios!
¿Cómo puedo obtener soporte técnico si tengo problemas con la app?
Directamente desde la app puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de WhatsApp o por llamada telefónica.
¿Qué medidas de seguridad tiene la app para proteger la privacidad del usuario?
Nos tomamos muy en serio la privacidad del usuario, por lo que la nueva app cuenta con doble autenticación para brindarte una navegación más segura. Si tienes más dudas sobre nuestra política de privacidad puedes consultarla haciendo clic aquí.
¿Cómo puedo actualizar la app a la última versión?
Puedes verificar directamente en la tienda de tu dispositivo (App Store y Google Play) si hay actualizaciones. Te recomendamos habilitar la opción de actualizaciones automáticas para no perder detalle de las mejoras y actualizaciones que se le harán a la app próximamente.
¿La app requiere conexión a internet para funcionar?
Sí, algunas características pueden requerir una conexión a internet para funcionar correctamente. Sin embargo, otras funciones básicas pueden estar disponibles sin conexión usando la información de la última sincronización con internet. Por ejemplo: revisar precios y verificar que hay stock en el buscador de precios.
¿Qué funcionalidades puedo usar sin conexión a internet?
Actualmente, puedes usar el Buscador de precios para revisar tus listas de precios y confirmar si tienes stock de algún producto.
Recuerda que al estar sin conexión a internet verás los datos de la última vez que la app estuvo conectada, por lo que puede que la información que se muestre no sea la más actualizada.
¿Cuál es el precio de la app?
Si ya eres usuario de Bsale, la app es gratuita para descargar y usar. ¿Qué esperas para empezar a usarla?
¿Qué idiomas soporta la app?
Actualmente, la app está disponible en solo en español.
¿La app requiere permisos específicos para funcionar?
Sí, la app puede requerir permisos para acceder a la cámara y para el envío de notificaciones. Estos permisos se solicitan al instalar la app y se explicará en detalle para qué se usan.
¿Cómo puedo recibir actualizaciones y novedades de la app?
Te mostraremos las noticias de las actualizaciones en las que estamos trabajando en la página de inicio de la app.
¿Puedo realizar búsquedas por voz?
Sí, la app permite buscar productos usando tu voz en el Buscador de precios, Stock actual y Toma de inventario. En cualquiera de estos módulos pulsa el icono del micrófono que está en el campo del buscador y dicta el nombre del producto que necesites.
¿Puedo gestionar pedidos web?
Sí, la app permite visualizar todos los detalles de tus pedidos web y además cambiar su estado como lo haces desde la computadora.
Solo debes ir a la pantalla de pedidos web en la app, buscar el pedido y abrirlo; verás que aparecerá la opción de cambio de estado (ya sea que el pedido esté: Por pagar, Pagado, Por despachar o Despachado).
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