Cómo poner tu tienda en línea En construcción

Modificado el Thu, 28 Sep 2023 a las 05:59 PM

En este manual te enseñaremos a modificar el estado de tu sitio web y ocultarlo, para que tus clientes no puedan acceder. Si no que verán la plantilla "sitio en construcción" durante el proceso de mantenimiento, actualización de productos, o por el motivo que lo necesites.


Antes de ocultar tu sitio web necesitarás verificar si tienes la plantilla "sitio en construcción" activa en tu Tienda en Línea. Te mostraremos cómo hacerlo a continuación. Si no la tienes activa, contáctanos y solicítala al equipo de atención al cliente.



1. Verificar la Plantilla.


Para verificar que la plantilla esté activa debes ir a Tienda en línea.



 


2. Presionar en Diseño y luego en Plantillas




3. Plantillas creadas.


Aquí podrás encontrar todas la planillas activas en tu pagina.




4. Buscar Plantilla


Escribe Sitio en construcción o Página en construcción en el buscador y deberá aparecer debajo del buscador.


Recuerda, si no te aparece, debes solicitarlo al equipo de atención al cliente.




Una vez confirmes que tienes la plantilla de sitio en construcción, puedes cambiar el estado de tu sitio y ocultarlo.


 


Cómo ocultar mi sitio web


1. Ir a Tienda


Desde Bsale tienes que ir a Tienda en Línea, luego seleccionar la opción Configuración y por último en Tienda


 


 


2. Estado de Sitio


Para activarlo, debes presionar en el icono del lápiz editar en la esquina superior derecha.




 


3. ¿Desea mantener visible el sitio? 

Desmarcar la opción ¿Desea mantener visible el sitio? Haz clic en el switch para cambiar.


  • Al dejarlo en se mantendrá visible

  • Al cambiarlo a No tus clientes verán la plantilla de "sitio en construcción"




 


4. Guardar.


Debes presionar en el botón guardar para que los cambios queden hechos.




5. Listo. 

Podrás ver en la configuración, que tu sitio público, el que ven los clientes, está en "construcción/mantención". El sitio privado seguirá disponible, solo que no estará público para los clientes.



 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo