¿Por qué no puedo recepcionar o ingresar stock a un producto?

Modificado el Thu, 27 Oct 2022 a las 06:21 PM

El único motivo en el cual ustedes no puedan recepcionar o ingresar Stock a un producto en STOCK -> RECEPCIÓN, es que su producto esté creado como un SERVICIO NO como producto.

1.png

Cuando se está ingresando stock a un servicio Bsale mostrará un mensaje.

2.png

¿Dónde podemos verificar esto?

Para verificar debemos ir a la base de datos de producto. Para ello nos dirigimos al icono de engranaje  o configuración y seleccionamos productos y servicios.

3.png

Luego buscamos el "Servicio", por su nombre, SKU o Código de barras y debemos presionar el lápiz para editar el nombre del "Servicio".

4.png

Acá podremos ver si realmente creamos un "PRODUCTO o SERVICIO"

5.png

¿Qué se puede hacer? ¿Se puede cambiar ese SERVICIO a PRODUCTO?

NO, la única opción es "desactivar" el Servicio y volverlo a crear como Producto desde 0. Manual de como crear producto, por favor pinche aquí

6.png

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo