En este manual te enseñaremos como revisar y modificar el contenido de los correos que se envían de forma automática a los usuarios de tu Tienda en línea.
Bsale envía estos mensajes para informarle a tus clientes el estado del pedido. Por lo que pueden ser por un pedido:
- Anulado
- Retirado
- Listo para retirar
- Entregado, Despachado
- Carro abandonado
- Recuperar contraseña
- Despachado
- Carga masiva de producto
- Compra realizada
1. Entrar al menú de Correos
Presiona en Tienda en línea.
- Ahora entra en Diseño.
Selecciona Correos.
Al costado derecho en la opción Correos disponibles podemos ver todos los correos que se envían desde Bsale.
2. Vista previa
En el icono Vista previa podemos ver como se envía el correo al cliente.
Ejemplo del correo de pedido despachado.
3. Editar un correo
En el icono del lápiz puedes revisar el código HTML del correo y realizar los ajustes de ser necesarios.
Una vez que modifiques el contenido que necesites, presiona en Guardar.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo