Si Bsale no te permita emitir una guía de despacho, es por los permisos o el perfil de acceso que tienes asignado como usuario en el sistema.
Hay algunos mensajes que aparecen en pantalla y es importante que los conozcas y sepas que debes hacer.
1) Si al ingresar te aparece un mensaje, negando la posibilidad de ingresar, lo primero que debes hacer es conocer que perfil de acceso tienes asignado. Para eso debes ir a:
1.1) Icono de Configuración o Engranaje -> Ver más -> Usuarios -> seleccionas tu usuario y revisar que perfiles tienes.
1.2) Luego de conocer que perfiles tienes, debes ir a: Icono de Configuración o Engranaje -> Ver más -> Perfil de Acceso -> seleccionar el perfil de acceso y verificar si en la etiqueta "Operaciones" tienes asignado "Despacho".
2) Si te aparece una imagen con el mensaje de abajo quiere decir que tu perfil de acceso tiene todos los tipos de despachos bloqueados.
Para solucionarlo, debes ir a: Icono de Configuración o Engranaje -> Ver más -> Perfil de Acceso -> seleccionar el perfil de acceso y verificar si en la etiqueta "Más Opciones" verificar si tienes todos los tipos de despachos asignados que no podrás utilizar. Esos deberás sacarlos.
3) Si te aparece una imagen con el mensaje de abajo quiere decir que tu perfil de acceso no tiene asignado el documento Guía de Despacho Electrónica para que lo puedas emitir. ¿Cómo se soluciona?.
Debes ir a: Icono de Configuración o Engranaje -> Ver más -> Perfil de Acceso -> seleccionar el perfil de acceso y verificar si en la etiqueta "Más Opciones" y seleccionar el tipo de documento "Guía de Despacho Electrónica" o cualquier documento que tenga relación con el despacho.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo