Si en algún momento Bsale no les permite poder facturar o generar una boleta a través de una nota de venta o cotización, posiblemente es porque esta está descartada.
Entonces, ¿Dónde revisar si la cotización está descartada?
1) Debemos ir a (1)Reportes, luego presionar (2)Documentos y seleccionar (3)Documentos Pendientes de Generar.
2) Luego, debes seleccionar la (1)sucursal donde se emitió el documento, ingresar la (2)fecha del documento. Además deben presionar el (3)circulo con un "+" adentro, para poder ingresar la opción (4)"incluir descartados: SI", por último presionar (5)Buscar.
3) Luego debemos verificar nuestra cotización o nota de venta si está o no descartada. Bsale mostrará el (1)porcentaje que fue descartado y el (2)detalle de los productos descartados.
4) Si el documento fue descartado, no se podrá ocupar más y tampoco generar ventas por el documento.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo