Mejoras y actualizaciones de enero 2023

Modificado el Thu, 31 Aug 2023 a las 10:21 AM

A continuación, te contamos un resumen de las mejoras que hicimos en nuestra plataforma durante el mes de enero. En cada descripción encontrarás un enlace que te llevará a la información complementaria.


1. Tienda en línea


Nueva pantalla de integraciones: creamos esta nueva pantalla de integraciones y extensiones para que disfrutes de un diseño mejorado con novedosas funcionalidades que puedes agregar a tu Tienda en línea.


Mejoras en el importador de imágenes: ahora será más sencillo subir o reemplazar de forma masiva las imágenes de tus productos. Conoce más detalles en el manual sobre el Importador de imágenes.


Mejoras en el tarifario: optimizamos las funcionalidades para que sea más fácil actualizar tus costos de envío.


Extensión para marcar para regalo: ofrece a tus clientes la posibilidad de que su pedido sea envuelto para regalo. Conoce más en el manual de Marcar para regalo.


Extensión para programar fecha de entrega: permite que tus clientes escojan la fecha de entrega que más les convenga. Mira cómo agregarla en el manual de programar fecha de entrega. 


Nuevo selector de colores: mostrará a tus clientes una vista previa de los colores que tienes disponibles. Aprende a configurarlo con el manual sobre el selector de colores.


Automatización de productos relacionados: ahora podrás hacer que cada cliente vea productos relacionados de acuerdo a los productos en su carro de compra. Mira como configurarlo en este manual.


Nuevo botón para repetir compra: los clientes que se hayan registrado en tu tienda podrán repetir su compra en la sección de Mis compras en el menú de Mi cuenta.


2. Alianzas e integraciones


Integración con Envíame: esta alianza con Envíame conectará tu Tienda en línea con más de 12 operadores logísticos en Perú. Contáctate vía WhastApp con Elvira García al: +51 984 200 717


Alianza con SumUp: ¿Todavía no conoces SumUp? Esta herramienta te permitirá aceptar pagos en tarjeta desde tu tienda física sin cobro de arriendo. Solo pagas por lo que usas. Pruébalo ahora en este enlace a SumUp o comunícate por correo a través del: Nicole.feliu@sumup.com


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo