Novedades julio 2023

Modificado el Thu, 31 Aug 2023 a las 10:30 AM

En nuestra constante búsqueda de mejorar tu experiencia, hemos realizado algunas actualizaciones que te encantarán. Te dejamos una lista con todo lo nuevo que tenemos para ti:


1. Visualiza tus pedidos web desde la app de Bsale
Ahora puedes acceder a todos tus pedidos web de forma rápida desde nuestra aplicación. Mantén un control sobre tus pedidos y despachos desde la comodidad de tu dispositivo Android.

¿Aún no tienes nuestra app móvil? Descárgala aquí.


2. Stock Inteligente

Con la funcionalidad de Stock inteligente tendrás mayor control sobre cómo se muestran los productos en tu Tienda en línea cuando no hay existencias disponibles. Puedes elegir entre ocultarlos por completo o mostrarlos al final de la colección. 

Mira cómo configurarla en este manual.


3. Renovamos la Interfaz de nuestras páginas de configuración

Hemos rediseñado por completo algunas de las pantallas de configuración de la plataforma. Ahora la configuración de productos, sliders, navegación, cupones y otras páginas tienen nueva cara. Disfruta de una experiencia fluida y más eficiente con un diseño de pantalla lateral donde podrás realizar todas las configuraciones necesarias.

Mira como configurarlas en los siguientes enlaces:

4. Acceso con credenciales de Google para tu página web 

Ahora puedes ofrecerles a tus clientes la oportunidad de que inicien sesión con sus credenciales de Google. Dale una forma más conveniente y segura de acceder a todos tus productos y servicios.

Mira como configurarlo acá.


5. Integración con Google Shopping

Ahora, llegar a un público más amplio es más sencillo que nunca. Con nuestra nueva integración con Google Shopping, podrás mostrar tus productos en la plataforma líder de compras en línea.

Mira cómo configurarla en este enlace.

6. Nuevos campos en el importador de clientes

Al momento de importar una lista de clientes, encontrarás nuevos campos. Podrás especificar el tipo de cliente, indicando si se trata de una persona o una empresa. Además, podrás marcar si el cliente es extranjero y si posee crédito. Estas nuevas opciones te brindarán una mayor flexibilidad y precisión al gestionar tus clientes.

7. Nueva pantalla de configuración de descripción web

Ahora, al crear un nuevo producto para tu Tienda en línea, es más fácil agregar la descripción web. Implementamos una nueva interfaz con pestañas para que sea más organizado agregar todos los detalles de tus productos. 

Mira cómo crear productos y agregar su descripción web en este enlace. 


8. Nuevos campos en la exportación CSV de la lista de pedidos web y mejora en el filtro de búsqueda

Ahora, al exportar el archivo CSV desde la pantalla de pedidos web, encontrarás dos nuevas columnas adicionales: el número de orden externo y el tipo de integración. Estos campos te brindarán información adicional y mayor claridad al analizar tus pedidos.

Además, hemos implementado una mejora en el filtro de búsqueda. Desde ya podrás realizar búsquedas específicas utilizando el número de orden externo, lo que te permitirá encontrar rápidamente los pedidos relacionados con números de pedido de Mercado Libre u otras integraciones.


9. Nueva funcionalidad de repetir compra

Con esta nueva funcionalidad, simplemente con un clic, tus clientes podrán volver a ordenar todos los productos de tu compra anterior. Si han iniciado sesión en tu web, tus clientes verán el botón de repetir compra en su perfil de usuario.



10. Mejora en los gráficos de ventas por clientes

Con esta mejora, podrás visualizar de manera más clara y concisa la distribución de las ventas entre tus clientes. El gráfico de torta te brindará una visión panorámica de las proporciones de venta de cada cliente, lo que te permitirá identificar fácilmente a aquellos que representan una mayor parte de tus ventas.


11. Actualizamos Culqi a la versión 4

Ahora podrás configurar múltiples medios de pago, incluyendo Yape, PagoEfectivo, pagos con tarjetas, billeteras móviles y Cuotéalo. Tus clientes tendrán más flexibilidad para elegir el método de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, desde la pantalla de configuración podrás activar o desactivar los medios de pagos que ofrezcas.

¡No dudes en explorar cada una de estas mejoras y aprovecha al máximo las nuevas funcionalidades! 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo